Tras estreno de su nuevo disco: Arctic Monkeys arribará a Chile con renovado repertorio de canciones
Fotografía:

Tras estreno de su nuevo disco: Arctic Monkeys arribará a Chile con renovado repertorio de canciones


Por Maria Ruiz | 21 Octubre 2022 13:17
COMPARTIR

La banda británica, oriunda de Sheffield, Arctic Monkeys, llegará a Chile en noviembre con un renovado repertorio de canciones. Ello tras el estreno de su séptimo álbum de estudio "The Car".

El álbum estrenado, que ya está disponible en las plataformas digitales, tiene 10 canciones nuevas escritas por Alex Turner (vocalista) y que contó con la producción musical de James Ford. Con ello, según señaló el baterista de la banda, Matt Helders, retoman la misma onda de "Tranquility Base Motel & Casino".

Lee también: Las reacciones que dejó el estreno de "Midnights" de Taylor Swift: Se sumó hasta la F1

"There'd Better Be A Mirrorball", "I Ain't Quite Where I Think I Am", "Sculptures Of Anything Goes"; "Jet Skis On The Moat", "Body Paint", "The Car", "Big Ideas", "Hello You", "Ms Schwartz" y "Perfect Sense" son las canciones que tiene este nuevo álbum.

Cabe señalar que la banda compuesta por Alex Turner (guitarra y voz), Jamie Cook (guitarra), Matt Helders (batería) y Nick O’Malley (bajo)- estará en Chile el sábado 12 de noviembre.

Su regreso al país ocurre en el marco del festival Primavera Sound Santiago, donde figuran como headliners y se presentarán el mismo día que Lorde e Interpol.

https://youtu.be/2B0TDFkj0IU
ETIQUETAS: