Llegó la hora de la verdad: Deportes Concepción y la final más importante de la última década
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Llegó la hora de la verdad: Deportes Concepción y la final más importante de la última década


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2022 12:37
COMPARTIR

Deportes Concepción, a partir de las 15:30 horas, jugará el partido más importante de la última década. El León de Collao, a este duelo ante Rodelindo Román en el Estadio Municipal Ester Roa, llega en calidad de descendido a la Tercera A y solo un triunfo servirá para que los lilas sigan un año más en el fútbol profesional en la Segunda División.

El equipo de Nicolás Fernández vive horas de máxima tensión, ya que el joven estratega deberán afrontar el partido más importante en la banca, luego de lo ocurrido con Óscar del Solar, quien abandonó el buque en plena crisis del elenco penquista. Además, la escuadra morada no contará en la cancha con su referente Gabriel Vargas, quien se perderá dicho partido por acumulación de tarjetas y Cristóbal Vargas quedó fuera por suspensión.

Ayer, en los Campos Deportivos Ricardo Keller, el "Conce" realizó el último entrenamiento de la temporada, que estuvo lleno de emotividad por lo que está viviendo la institución, que empezó con un invicto de seis fechas y se fue quedando en la tabla de posiciones.

Apoyo masivo

Sin duda, la fanaticada de Deportes Concepción no está para nada contenta con todo lo ocurrido, aunque, durante la semana, los hinchas llegaron hasta el Municipal de Collao para alentar a los suyos y realizar una "Aleonada", que sirvió para renovar energías y enfocarse en lo que importa, que es salvar la categoría.

Hasta el momento, el Conce tiene un total de 3.500 entradas confirmadas y se espera un importante flujo de público. La idea era tener un estadio lleno, aunque la proyección es tener, al menos, a 7 mil hinchas esperando lo que ocurre con la suerte del equipo.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1576372032949743617
ETIQUETAS: