Marcianeke suspende show tras ser hospitalizado: "Me duele la wata, entero brijido"
Fotografía: Instagram.

Marcianeke suspende show tras ser hospitalizado: "Me duele la wata, entero brijido"


Por Felipe Rojas | 17 Septiembre 2022 13:26
COMPARTIR

Preocupación están sintiendo los seguidores de Marcianeke luego de que el cantante suspendiera su show en La Serena tras ser hospitalizado nuevamente. Según se informó, el malestar que lo aqueja no le permitía vivir su día a día con normalidad.

Semanas atrás el músico sufrió una serie de complicaciones que no le dejaban respirar correctamente, razón por la cual, tuvo que atenderse en la Clínica Alemana. En aquella oportuno le comunicó a sus seguidores "cuiden sus pulmones".

Ahora, el intérprete de "Dímelo Ma" tenía agendada una presentación en La Serena, no obstante, no alcanzó a tomar su vuelo. Según informó, un fuerte dolor estomacal lo obligó a internarse en la Posta Central, provocando así la cancelación de su espectáculo.

También puedes leer: Cantante Standly estrelló su vehículo contra una casa

"Mi gente, ya estamos aquí en la Posta. Ya acabo de ser atendido. Lo siento toda la gente de La Serena, pero me tuve que ir del aeropuerto, no pude aguantar más el dolor", sostuvo en sus historias de Instagram.

El mensaje del cantante llegó junto con una imagen de él recostado encima de una camilla.

"Saliendo de aquí daremos información acerca del evento. Mil disculpas. Espero no sea nada grave. Espero su comprensión".

Posteriormente, el artista continuó entregando más datos acerca de su evolución médica.

"Esperemos no sea nada grave. Dolor k... insoportable ct...", declaró junto a una foto de su brazo conectado a una vía intravenosa

Horas después, afirmó que "ya me siento mucho mejor. Me inyectaron los medicamentos y quedé como nuevo".

ETIQUETAS: