Encuentran muerta a mujer tras un incendio en Ñuble: Confirman que fue asesinada
Fotografía:

Encuentran muerta a mujer tras un incendio en Ñuble: Confirman que fue asesinada


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2022 16:39
COMPARTIR

Una mujer fue encontrada sin vida tras un incendio que afectó su vivienda en la comuna de Pinto, en la Región de Ñuble. De inmediato se instruyeron diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, con la finalidad de aclarar las causas de su deceso.

La fiscal de Chillán, Maritza Camus, confirmó que la mujer fue asesinada antes de se iniciara el fuego que consumió el domicilio.

Las pericias efectuadas por especialistas del Laboratorio de Carabineros, concluyeron que María Sepúlveda Matus, de 63 años, presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceros.

A partir de estos antecedentes, la Fiscalía indaga el suceso como un homicidio y se dio una orden de investigar al OS-9 de la policía uniformada.

El Ministerio Público dio a conocer la principal hipótesis: La mujer fue atacada al interior de su domicilio y luego se generó el incendio al que concurrió Bomberos. Tras apagar las llamas, los voluntarios encontraron el cadáver. El cuerpo de la mujer será remitido al Servicio Médico Legal, para la autopsia correspondiente.

https://twitter.com/CarabNuble/status/1558183081177239553
ETIQUETAS: