"Me siento el suegro más feliz": Cristóbal llenó de elogios a Tiane Endler
Fotografía:

"Me siento el suegro más feliz": Cristóbal llenó de elogios a Tiane Endler


Por Maria Ruiz | 17 Julio 2022 17:48
COMPARTIR

El cantante de la Nueva Ola y suegro de Tiane Endler, Marco Antonio Orozco, conocido por su nombre artístico Cristóbal, llenó de elogios a la portera de la Selección Chilena.

El artista participó, junto a Daniela Palavecino, Pamela Villalba y Gianfranco Marcone, de una nueva edición de La Divina Comida. En la instancia, recibió un regalo de una de las invitadas, quien le obsequió una camiseta, que decía "El Suegro de Chile" con el número 1 (que luce Tiane Endler).

Consultado sobre su relación con la arquera del Lyon, Cristóbal dijo que es "un siete, es una niña maravillosa". En ese sentido, contó que Tiane "se casó con mi hija, Sofía, su kinesiologa, y son dos personas maravillosas, se aman, se adoran y quieren hacer crecer su familia”.

El cantante recalcó que la deportista es "de una humildad realmente impresionante, y yo creo que esas personas que tienen ese don de no sentirse diferente a los demás pueden llegar a lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo".

Además, Cristóbal relató que a él le impresionó que cuando andaban por las calles de París, muchas niñas se acercaban a Tiane a pedirle autógrafos. "Me di cuenta realmente de lo famosa que es y lo importante que ha sido para este país en términos de igualdad de género", dijo.

El artista aseguró que ella ha sido "una de las gestoras más importantes para lograr que las mujeres puedan tener una relación libre y los hombres también".

Lee también: Jennifer López y Ben Affleck se unieron en matrimonio en Las Vegas

Tiane Endler y Sofía Orozco, su hija, quieren casarse en Chile

También reveló que Sofía y Christiane quieren casarse en Chile. Ya lo habían hecho antes en Francia, por razones más que obvias (en Chile aún no se aprobaba la ley de matrimonio igualitario).

De hecho, él contó que no pudo participar de manera presencial del matrimonio, sino que lo hizo por zoom, junto a su esposa. "esperamos un año para felicitarlas y disfrutarlas y decirles que las amamos sobre todas las cosas", contó.

Cristóbal reconoció que "claro que me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo".

ETIQUETAS: