Pillan a Piqué escuchando melancólica y nostálgica canción de Shakira: Hasta lo grabaron
Fotografía:

Pillan a Piqué escuchando melancólica y nostálgica canción de Shakira: Hasta lo grabaron


Por Redacción Sabes | 14 Julio 2022 12:20
COMPARTIR

Revuelo ha generado en el mundo de la farándula el término de la relación que habría tenido Gerard Piqué con su nueva “amiga”. Hace poco, hinchas captaron al defensor del Barcelona en una llamativa situación al interior de su auto.

Poco antes que los blaugrana se enfrentaran en amistoso contra el Olot, Piqué condujo a las inmediaciones del estadio. Cuando se detuvo por un semáforo en rojo, los fanáticos del club se acercaron con sus teléfonos celulares para grabarlo y pedirle fotos.

Fue ahí cuando lo pillaron escuchando una melancólica y nostálgica canción de Shakira, su ex pareja y madre de sus hijos. El empresario español oía a todo volumen “Inevitable”, uno de los temas más famosos que ofrece el repertorio de la artista colombiana.

https://twitter.com/BrinismoATM/status/1546935457199579137

“Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor, pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien”, se escucha en el video. Mientras tanto, uno de los que graba le grita “¡Vaya temazo!”. Otro le pregunta “¿Es de Shakira?”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: