Mujer y su bebé sufrieron secuestro y agresiones en Penco: Detienen a su ex pareja como autor
Fotografía:

Mujer y su bebé sufrieron secuestro y agresiones en Penco: Detienen a su ex pareja como autor


Por Mario Saavedra | 14 Junio 2022 20:11
COMPARTIR

Una mujer fue secuestrada junto a su bebé de un año, en la comuna de Penco. El autor del ilícito sería la ex pareja de la víctima, quien fue detenido durante las últimas horas por el OS9 de Carabineros. Se indicó que la mujer estuvo más de cinco horas siendo retenida en contra de su voluntad junto a su pequeño. Posteriormente, ambas víctimas fueron encontradas golpeadas y ensangrentadas.

El delito ocurrió durante el mes de enero. El sujeto llegó cerca de las 23.00 horas al domicilio de la mujer en Penco. Tras una discusión, la arrastró hacia el interior de su automóvil. Ella iba junto a su hijo de un años. El hombre se los llevó en dirección desconocida.

Posteriormente, cerca de las 5.00 de la mañana, la víctima fue hallada en compañía de su hijo a la altura del kilómetro 506 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Ángeles. Tras encontrarlos en malas condiciones de salud, Carabineros inició el procedimiento respectivo.

Lee también: Denuncian "ola de robos" en Mallplaza Trébol: Llaman a mejorar seguridad y que clientes tomen cuidado

A través de diversas diligencias investigativas se logró identificar y acreditar la participación como autor del delito de secuestro y lesiones graves a la ex pareja de la mujer, un hombre de 26 años de edad. Este último fue detenido en Concepción.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1536813884711088130

El teniente Cristian Fuentealba, oficial investigador del OS9 Concepción, indicó que “hoy se puso a disposición del Juzgado de Garantía a un sujeto de 26 años, quien cuenta con antecedentes penales por múltiples delitos, por su responsabilidad en un hecho de secuestro en Penco. Llegó al domicilio de su ex pareja, obligándola a subir a su vehículo en contra de su voluntad, siendo acompañada la víctima por un menor de un año, hijo de ambos. Fueron encontrados con múltiples heridas y ensangrentados”.

El oficial detalló que “se logró acreditar en un trabajo conjunto con la Fiscalía local de Concepción y la obtención de medios probatorios, todo el accionar delictivo del imputado en este caso”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: