"La puerta no está cerrada": Revelan detalles de íntima conversación de Gala Caldirola e Iván Cabrera
Fotografía: Iván Cabrera - Gala Caldirola

"La puerta no está cerrada": Revelan detalles de íntima conversación de Gala Caldirola e Iván Cabrera


Por Redacción Sabes | 09 Mayo 2022 12:27
COMPARTIR

El fin de la relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera continúa dando que hablar, a pesar de que la ruptura se produjo ya hace un tiempo, en medio de polémicas acusaciones de la expareja del ex "Yingo".

De hecho, hace unos días el "Potro" relató que le dolieron las palabras que emitió Gala Caldirola en una entrevista con Pamela Díaz, donde habló de "malas decisiones" sobre su exparejas, aunque de igual manera no le guarda rencor.

También te puede interesar: Gala Caldirola se sinceró sobre su actual relación con Iván Cabrera

No obstante, aún existiría algo entre ambos. O al menos eso dieron a entender en el programa online "Que te lo Digo" de Sergio Rojas y Hugo Valencia, donde entregaron detalles de una conversación que tuvo la expareja, hace unos días.

"Gala Caldirola ya no odia al Potro", partió señalando el periodista que conduce el programa.

El reencuentro de Gala Caldirola e Iván Cabrera

En la misma línea, detallaron que el encuentro se habría producido en el Bar Alonso, donde ambos por casualidad habrían coincidido.

"Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones, le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error", afirmó Rojas.

Finalmente Sergio Rojas relató que, de acuerdo a su impresión, a Cabrera "todavía le pasan cosas con Gala Caldirola, cuando habla de ella siento que sus palabras están cargadas de cariño. Yo creo que por parte de Iván Cabrera la puerta no está cerrada, Gala le dice ‘upa’ y el Potro dice ‘chalupa’".

ETIQUETAS: