Grupo de camioneros vuelve a obstaculizar el tránsito en la Ruta 160
Fotografía: Coronel Lota Info

Grupo de camioneros vuelve a obstaculizar el tránsito en la Ruta 160


Por Mario Saavedra | 09 Mayo 2022 08:14
COMPARTIR

Un grupo de camioneros volvió a obstaculizar el tránsito en la Ruta 160, a la altura de Coronel. Durante la madrugada de este lunes, los transportistas cortaron la carretera de manera intermitente a la altura del kilómetro 17.

Los conductores dejaron los vehículos de carga a un costado de la vía, obstaculizando el tránsito en una pista, tanto en dirección a Coronel como a San Pedro de la Paz. Se generó una enorme congestión vehicular.

Desde la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel se indicó que testigos informaron del bloqueo de la Ruta 160 durante la madrugada. Al llegar al lugar, la policía uniformada constató que se trataba de una manifestación y corte de ruta por parte de camioneros. Se informó que hay alrededor de treinta personas y 20 vehículos de carga.

Representantes del grupo de transportistas indicaron que se manifestaron para solicitar al Gobierno el retorno de efectivos militares a la Macrozona Sur. Afirmaron que permitirían la circulación de vehículos particulares y de emergencia.

ETIQUETAS: