La solidaria acción de Rodrigo Sepúlveda a televidente por alto costo de canasta básica
Fotografía:

La solidaria acción de Rodrigo Sepúlveda a televidente por alto costo de canasta básica


Por Felipe Rojas | 23 Abril 2022 16:05
COMPARTIR

El conductor Rodrigo Sepúlveda irrumpió en pleno despacho en directo para comprarle una canasta básica familiar a un televidente. Para ello, como suele hacer el periodista, dejó el set de Meganoticias Alerta.

De esta manera, llegó hasta el supermercado “Los Paisas" donde estaba su colega para comentar sobre los variados precios de los alimentos de la canasta básica familiar. En este sentido, se acercó a la caja para tomar los productos que seleccionó un televidente.

También puedes leer: Revelan “La Ley de Baltazar”, la nueva novela de Mega: “Viejo para cambiar, joven para jubilar”

El comunicador aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las autoridades del país.

"Esto es para que lo vean los ustedes (políticos), los que están tomando las decisiones. Esta es la realidad. Una señora que vive con sus dos hijos y esta es una canasta básica para ella para dos semanas, quiero que vayan viendo el valor", sentenció.

La suma total de los productos considerados en la canasta para dos semana fue de 55.130 pesos. Ante esto, el periodista aseveró que pagaría el monto de la compra para la familia.

"Yapo, paguemos. Es mi compromiso, es mi compromiso con mucho cariño y amor", indicó para luego abrazar a la televidente.

Posteriormente, guardo la mercadería para que la beneficiada pudiera llevarse la canasta hasta su hogar.

ETIQUETAS: