Insólito robo: Se llevó trozo de carne durante asado familiar y cámara lo captó
Fotografía:

Insólito robo: Se llevó trozo de carne durante asado familiar y cámara lo captó


Por Mario Saavedra | 31 Marzo 2022 08:39
COMPARTIR

Un insólito robo quedó al descubierto durante un asado familiar. Un ladrón sustrajo un trozo de carne que estaba en la parrilla y, posteriormente, se dio a la fuga. El hecho se registró en Tierra del Fuego, en Argentina.

Un hombre se encontraba haciendo un asado para compartir con su hermano y más personas. El dueño de casa dejó la carne asándose cuando, de pronto, una cámara de seguridad detectó movimiento y comenzó a grabar.

En las imágenes se ve cómo el sujeto que se acerca a la parrilla e intenta levanta la tapa. Intentó alejarse cuando sonó la alarma, pero volvió y se llevó la tira del asado.

El asado, contó el dueño de casa, se realizó en la parte posterior de la casa ya que su frontis se encuentra en remodelación.

Indicó a TN que “mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer. La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene sensor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5.000 (cerca de $35 mil pesos chilenos) ″.

ETIQUETAS: