El "Clásico Penquista" marcará el debut oficial de Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza DeportesConcepcionSADP.cl

El "Clásico Penquista" marcará el debut oficial de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 26 Marzo 2022 18:59
COMPARTIR

Deportes Concepción tendrá mañana, a las 18:15 horas, su debut oficial en la temporada 2022 ante Fernández Vial en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Se espera que las 12 mil entradas colocadas a la venta sean adquiridas por los fanáticos para este desafío que se realizará con gente en las aposentadurías, luego de 12 años de espera en la Copa Chile.

Uno de los jugadores que llegó esta temporada y que, incluso, asoma como titular es Cristóbal Vargas. El volante ofensivo, con paso por el "León de Collao" en 2020, y también formado en la Universidad Católica sabe que este duelo marcará algo importante para los de Nonguén.

"Nos hemos preparado súper bien. Sabemos lo que es este partido y estamos trabajando para llegar bien al debut en la Copa Chile, ya que el partido anterior se suspendió por cosas extradeportivas. Hemos entrenado fuerte, sabiendo también lo que genera este partido para la gente, hace tiempo que nos e jugaba con hinchada y sabemos lo importante que es", sentenció.

Además, Vargas agregó que "sabemos lo importante de lo que es este partido. También, es el primer partido oficial en la competición y nos hemos preparado bien para sortear este desafío ante el clásico rival".

Lee también: Checo Pérez logró una histórica pole position en la Fórmula Uno

Sin duda, el encuentro de "Los Lilas" y la "Furia Guerrera" marcará muchas cosas en este compromiso, ya que ambas hinchas han tenido duros enfrentamientos en los últimos años. Por ello, el llamado de la dirigencia de Deportes Concepción apunta a la paz y a desarrollar un gran encuentro deportivo en la Avenida Collao.

"Qué lo disfruten, sabemos que llevan mucho tiempo esperando este partido, que vayan a vernos, que disfruten del fútbol, es un clásico, no se vive siempre, que vayan con la mejor disposición y ojalá que ambos equipos brindemos un gran espectáculo", expresó Vargas.

ETIQUETAS: