Raquel Argandoña recordó el comienzo de su relación con Félix Ureta
Fotografía: Instagram.

Raquel Argandoña recordó el comienzo de su relación con Félix Ureta


Por Ariela Rios | 23 Marzo 2022 15:12
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña recordó el inicio de su relación con el empresario, Félix Ureta, a quien conoció hace más de dos años.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre Julio César Rodríguez y Natu Pau, quienes decidieron mantener su relación alejada de las redes sociales. 

En ese momento, José Luis Bibbó le preguntó a Argandoña: “¿Cuánto te demoraste en presentar a Félix Ureta? ¿Él te exigió…?”. Ante esto, la panelista respondió que “no, jamás. Yo me demoré harto”. 

Te puede interesar: El reencuentro entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

“Así de entablar una relación, dos meses. Fui difícil, no me regalé al primer momento, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequee bien chequeado y cuando estaba bien chequeado, como a los cuatro subimos una foto… no, La Cuarta sacó una foto en un restaurante”. 

Tras filtrarse la fotografía, Argandoña señaló que “tuve que asumir no más porque estaba en un restaurante en Alonso de Córdoba y salió en la portada de La Cuarta. Sergio Marabolí subió la portada con él… las subió y al otro día me dijo ‘espero no te enojes’ y le dije ‘no porque salí bien’, porque si no lo mato”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, la panelista desmintió el rumor del término de su relación, el que se habría producido luego de una discusión en un restaurante. 

ETIQUETAS: