"El mejor regalo": JC Rodríguez compartió emotiva fotografía junto a sus padres
Fotografía: Instagram.

"El mejor regalo": JC Rodríguez compartió emotiva fotografía junto a sus padres


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2022 16:09
COMPARTIR

El animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, no solo goza de gran popularidad en el espacio de CHV, sino también en las redes sociales.

Esto, luego de que el periodista suma más de un millón de seguidores en la plataforma digital, donde comparte tanto como momentos de su carrera, así como de su vida personal.

También te puede interesar: Stefan Kramer deslumbró con imitación a JC Rodríguez: "Estamos vendiendo más que Bad Bunny..."

Bajo este sentido, el comunicador desclasificó una fotografía junto a sus padres, la que correspondería al pasado fin de semana.

"¡Este fin de semana viví un momento hermoso! Mi mamá y Miguel (mi segundo papá), junto a mi papá y su señora, la Tere, llegaron de Concepción al Gran Arena Monticello para cumplir un sueño: ver por primera vez un concierto de su artista preferido, Raphael", expresó junto a la postal.

Luego continuó: "¡Lo disfrutamos tanto ¡Dos horas y media duró el show! Verlos emocionados, aplaudiendo de pie, ha sido para mí el mejor regalo de este 2022".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: