Recuperan dos vehículos robados desde centro de acopio en Talcahuano
Fotografía:

Recuperan dos vehículos robados desde centro de acopio en Talcahuano


Por Felipe Rojas | 13 Marzo 2022 09:59
COMPARTIR

Efectivos de Carabineros lograron recuperar dos vehículos sustraidos desde un centro de acopio en la comuna de Talcahuano.

A las 23:00 horas del viernes pasado se reportó a Carabineros que desconocidos habían ingresado a un predio utilizado como centro de acopio de vehículos nuevos. Desde este punto los autos se distribuyen a las empresas.

También puedes leer: Ataque incendiario en Contulmo dejó dos galpones destruidos y varios animales calcinados

De esta manera, los antisociales habrían robado 4 vehículos nuevos marca Ford y modelo Territory que tenían sus llaves al interior. Posteriormente, huyeron del lugar por Avenida Gran Bretaña.

Sobre esto, Cesar gallegos, subcomisario administrativo de la 2º Comisaría de Carabineros de Talcahuano, entregó más detalles del hecho.

"Carabineros inicia una persecución por distintos sectores, logrando la detención de un individuo de iniciales J.M.G.P, 24 años, con antecedente penales por diversos delitos y además logrando recuperar dos vehículos", manifestó.

De momento, se continúa investigando para dar con los otros dos vehículos robados, mientras que los primeros antecedentes ya están en poder del Ministerio Público.

ETIQUETAS: