"Es un fracaso": Gastón Saavedra fustigó las salidas de delegados designados en Biobío y Arauco
Fotografía:

"Es un fracaso": Gastón Saavedra fustigó las salidas de delegados designados en Biobío y Arauco


Por Maria Ruiz | 08 Marzo 2022 15:34
COMPARTIR

El senador electo por la Región del Biobío, Gastón Saavedra, dialogó con Buena Costumbre de Sabes.cl y fustigó las salidas de los delegados provinciales designados en Biobío y Arauco. Estos fueron Sergio Pinilla y Silvia Prieto.

Al respecto, dijo que lo ocurrido con los delegados habla "de que el mundo mejor no estaba en los nuevos, que somos seres humanos y todos tenemos virtudes y defectos".

Asimismo, apuntó a que se debe "tener más cuidado, más recato, con la crítica tan exacerbada para con otros".

Cabe mencionar que Silvia Prieto, quien fue nombrada como delegada provincial de Arauco, renunció al cargo y de acuerdo a lo esgrimido en un comunicado, se debió a problemas de salud.

En tanto, Sergio Pinilla presentó su renuncia luego de que desde el bloque de Apruebo Dignidad pidieran que desistiera en asumir la testera de la delegación provincial de Biobío.

Lee también: Bilateral del Biobío: Gobierno y nuevas autoridades definieron cómo será el traspaso de mando

Saavedra sostuvo que "evidentemente es un fracaso, es una situación que evidentemente denota desprolijidad a la hora de resolver los problemas. Se anunció que estaban listos y al mismo tiempo se había anunciado que había un sistema, que no iba a pasar nadie que no tuviera limpiecito el prontuario".

Además, manifestó que "pareciera ser que en este caso pasó y obviamente es un fracaso en la región. Eso hay que asumirlo tal cual".

Por último, dijo que esperaba que la designación de nombres para asumir las delegaciones provinciales de Arauco y Biobío estén resueltos antes del viernes.

Revisa la entrevista de Gastón Saavedra en Buena Costumbre.

ETIQUETAS: