JC Rodríguez rompió el silencio tras fotografía en concierto junto a una misteriosa mujer
Fotografía: Instagram JC Rodríguez

JC Rodríguez rompió el silencio tras fotografía en concierto junto a una misteriosa mujer


Por Redacción Sabes | 22 Febrero 2022 11:26
COMPARTIR

Uno de los espectadores del concierto de Lucybell el pasado fin de semana fue nada más que el periodista Julio César Rodríguez, imagen que fue viralizada en la web.

En esta postal el conductor de "Contigo en la Mañana" se ve acompañado de una mujer, lo que generó múltiples comentarios, ya que no se trataba de su pareja.

También te puede interesar: JC Rodríguez y Monse Álvarez no dejaron pasar comentario de profesor Campusano: "Pensé que era fake"

En este sentido la periodista de "Me Late", Paula Escobar, se contactó con el comunicador y le preguntó sobre el tema, frente a lo cual JC Rodríguez señaló: "Andaba en un grupo grande. Lo que pasa, es que por aforo las sillas están dispuestas de a dos. Eso, nada más que decir respecto al tema".

Ante esto la periodista sumó: "Bueno, él dice que por aforo tenían que sentarse de a dos, andaba en un grupo grande, no fue su polola, ‘qué tiene de raro que yo salga con más gente’. Eso".

Por otro lado el periodista Francisco Halsinzki se contactó con Natu Pau, pareja de JC Rodríguez, en el mismo programa de TV+.

"En este momento me pongo en contacto con Natu Pau, vía mensaje directo, y le comento que estamos conversando del tema y me gustaría saber qué opina de ella con esta fotografía, donde Julio César está con una chica que no conocemos, y si le molesta esta filtración, si la conoce y si estaba en el concierto", partió relatando Halsinzki.

Frente a esta situación, le respondió: "Me dice ‘hola, ¿de qué foto me hablas’. Yo le comparto la fotografía y me ha dejado en visto".

ETIQUETAS: