Bad Bunny estuvo en Concepción: Así fue la visita del Conejo Malo a la capital penquista
Fotografía:

Bad Bunny estuvo en Concepción: Así fue la visita del Conejo Malo a la capital penquista


Por Mario Saavedra | 18 Febrero 2022 17:36
COMPARTIR

Este viernes se realizó una venta de entradas que causó revuelo en Chile. Cientos de miles de personas se enlistaron en la compra de tickets para ver en el Estadio Nacional a “Bad Bunny”, uno de los artistas más escuchados actualmente en Latinoamérica. Una enorme cantidad de fanáticos se quedó con las ganas y con la tristeza de no poder verlo. Algunos de ellos recordaron cuando el “Conejo Malo” visitó Chile en 2017. En septiembre de ese año, el portorriqueño se lució en Concepción.

Benito se presentó el día lunes 4, en el Gimnasio Municipal de la capital penquista. En aquel entonces, sus canciones más populares eran "Diles" y “Soy Peor”. Durante esos años, el trap comenzaba a hacerse cada vez más popular. Por ello, muchos de los fanáticos que hoy se quedaron sin entrada, tampoco fueron a verlo en 2017, ya que no era tan conocido.

https://www.youtube.com/watch?v=zI5whwQvUDs

En Concepción 3 mil personas acudieron al gimnasio. En el público había una gran cantidad de niños y adolescentes, quienes fueron acompañados por sus padres. A muchos adultos, les generó preocupación que, días antes, hubo incidentes durante su actuación en Santiago. Allí hubo riñas y personas lesionadas por caídas de vidrios. Además, aquel espectáculo concluyó antes de lo previsto por aquellos incidentes en Espacio Broadway.

https://www.youtube.com/watch?v=m3MslCbCyfI

Sin embargo, en Concepción, no hubo incidentes. Tanto Carabineros como la producción del evento desplegaron un amplio operativo de seguridad. La policía uniformada desplegó equipos tanto en el estadio municipal como en los alrededores del sector Collao.

En la siguiente galería puedes ver algunas de las fotografías que SONO almacena de la visita de Bad Bunny a Concepción. El registro completo está en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: