JC Rodríguez será una de las estrellas de la "Noche Aurinegra"
Fotografía: Instagram @JCRodriguezOriginal

JC Rodríguez será una de las estrellas de la "Noche Aurinegra"


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 15:41
COMPARTIR

El animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, se robará todas las miradas en Collao a partir de las 17 horas, ya que será él quien de el vamos a la jornada deportiva de Fernández Vial ante la UdeConce. "JC" llegó en las últimas horas a Concepción, se reunió con los encargados de desarrollar la fiesta aurinegra y de hecho se vio al oriundo de Hualpén con la chaqueta oficial de la institución.

"Hola amigos, cómo están. Estoy en la Tienda Aurinegra en la reunión de pauta de la 'Noche Aurinegra'. Mañana, a partir de las 17 horas, nos juntamos en una fiesta vialina, en una fiesta de todos, en una fiesta popular. Estaré animando ahí para todos ustedes desde tempranito", contó JC Rodríguez en las redes sociales de Vial.

Además, uno de los rostros más queridos de la televisión chilena entregó detalles sobre la jornada. "Estaré presentando a los jugadores. Vamos a presentar al plantel masculino, al plantel femenino, vamos a tener entrevistas, lo vamos a pasar bien, gran partido con la UdeConce. Todos al Ester Roa, todos al estadio y nos encontramos en la "Noche Aurinegra". Ojalá lleguen un poquito antes a la cancha", dijo Rodríguez.

Eso no es todo, también en su Instagram, JC Rodríguez confidenció su odisea para llegar a la jornada de Vial. "Un equipo de categoría!! Dos vuelos perdidos y 100 historias! Una perfomance de lujo! Pero ya estamos en Concepción para la Noche Aurinegra!!! Ya Vial! @fernandezvial ! Domingo 17 hrs Estadio Ester Roa !!! Mañana nos vemos!!!", comentó.

Fernández Vial se presentará ante la UdeConce en Collao en lo que será la antesala al gran debut en la Primera B. El cuadro masculino del "Almirante" tiene como refuerzos a José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Kilian Delgado, Sebastián Zúñiga, Nicolás Garrido, Benjamín Vidal y Ethan Espinoza; mientras que las figuras como Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco y Gustavo Gotti -entre otros- seguirán este 2022 en la institución.

En tanto, el equipo femenino de Fernández Vial, liderado por Antonio Zaracho, tiene como nuevas incorporaciones a la paraguaya María Paz Bogado, a las delanteras Franchesca Caniguán, a la seleccionada chilena, Viviana Torres y la zaguera Javiera Salvo, entre otras. Hoy, el cuadro aurinegro presentará su nueva camiseta confeccionada por Adidas y los tickets puedes ser comprados todavía a horas del duelo.

Lee también: La UdeConce ajusta los últimos detalles para el debut en la Libertadores

ETIQUETAS: