Dos tiroteos se registraron en centros educativos: Dejaron tres fallecidos
Fotografía: Contexto | Pixabay

Dos tiroteos se registraron en centros educativos: Dejaron tres fallecidos


Por Maria Ruiz | 02 Febrero 2022 11:13
COMPARTIR

Dos tiroteos se registraron este martes en dos centros educativos de Estados Unidos. Ocurrieron en una escuela de Minnesota y en la Universidad de Bridgewater. El incidente dejó tres fallecidos y un herido.

Uno de los hechos ocurrió al norte del país norteamericano. Un estudiante murió y otro resultó herido tras un tiroteo en una escuela de Richfield, en el estado de Minnesota. Ocurrió en el exterior de la escuela South Education Center, detallan medios locales.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los motivos tras el tiroteo son materia de investigación y según informó el jefe de la Policía de la ciudad, Jay Henthorne, los sospechosos huyeron del lugar, consignó ABC.

En tanto, CBS precisó que la escuela, junto a otros centros educacionales de la zona, cerraron sus puertas tras el tiroteo ocurrido.

Lee también: Dos hermanos de 6 y 10 años murieron ahogados mientras vacacionaban con sus padres

Por otra parte, dos agentes de policía murieron en otro tiroteo. Trabajaban en el campus de la Universidad de Bridgewater, una escuela de arte. Fallecieron a causa de las heridas por los disparos, precisó New York Post.

Poco después de ocurrido el hecho, se detuvo a un sospechoso no muy lejos del campus. En el incidente, según detallan medios locales, no hubo ningún estudiante involucrado. Además, testigos señalaron que se escucharon disparos desde la zona de Flory Hall, un edificio de aulas de la universidad.

ETIQUETAS: