El "Huaso" Isla va a la pelea con la Selección ante Argentina
Fotografía: Comunicaciones ANFP

El "Huaso" Isla va a la pelea con la Selección ante Argentina


Por Sabes Deportes | 27 Enero 2022 12:00
COMPARTIR

El "Huaso" Isla va a la pelea con la Selección Chilena ante Argentina. El lateral derecho de la "Roja" no se quiso perder el compromiso de esta noche, a las 21:15 horas, ante la "Albiceleste" en el Zorros del Desierto de Calama. El partido es válido por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y el defensa del Flamengo de Brasil no lo pasó bien a inicios de semana.

El cuerpo médico de la Selección Chilena informó el lunes que Isla junto a Jean Meneses "que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional. Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección".

Durante varios días, Isla estuvo en cuarentena a la espera de cumplir con su período de aislamiento y este se cumplió hoy a las 00 horas. De inmediato, el "Huaso" tomó un avión y según la información de TNT Sports, el jugador abordó el primer vuelo rumbo a Calama para sumarse al equipo de Martín Lasarte, tras lograr el alta a través del Minsal.

Pensando en el partido de esta noche, Isla sería reemplazado en esa posición por Paulo Díaz, quien ha jugado en esa posición en varios equipos como San Lorenzo de Almagro, Palestino y en River Plate en Argentina. La decisión recae directamente en Martín Lasarte. El técnico de Chile apostará por un jugador completamente aclimatado a la altitud calameña o bien inclinarse por la experiencia del multicampeón con la "Roja".

Lee también: Huachipato tendrá que decidir sobre la conformación del plantel

La formación de Chile tendrá como titular al penquista Ben Brereton Díaz y el "Equipo de Todos" formaría con Claudio Bravo; Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Brereton.

ETIQUETAS: