Giorgio Jackson adelanta que esta semana revelarían nombramientos en subsecretarías
Fotografía:

Giorgio Jackson adelanta que esta semana revelarían nombramientos en subsecretarías


Por Antonio González | 24 Enero 2022 10:59
COMPARTIR

La conformación del nuevo gobierno continúa sin pausas. En ese escenario el futuro ministro de la Secretaría General (Segpres) de la Presidencia, Giorgio Jackson, adelantó que esta semana se revelarán los nombres de los subsecretarios para el gobierno del presidente electo, Gabriel Boric.

"Estamos tratando de apurarnos y a eso del miércoles deberían ya estar", declaró. Asimismo, se refirió a la participación de independientes dentro de las subsecretarías.

"Vamos a estar trabajando todo el día para seguir conformando los equipos y planificando lo que es la instalación de Gobierno. Nosotros estamos tratando de apurarnos, apenas tengamos las nóminas esperamos poder comunicarlas, hemos dicho que a eso del miércoles deberían ya estar", explicó.

Lee también: Piñera a Izkia por efectividad del Estado de Excepción: "Es importante informarse bien"

"Nosotros somos bien respetuosos de la autonomía de la Democracia Cristiana. Con un apoyo en Segunda Vuelta que agradecimos en su momento, ellos han dicho que no quieren formar parte del Gobierno al menos en materia de autoridades, pero por cierto que tendremos que conversar no solamente con la DC, sino que también con otras fuerzas para poder llevar adelante los proyectos en el Congreso.

https://twitter.com/mediabanco/status/1485597203423023106
ETIQUETAS: