“Son siempre los mismos”: Mario Velasco criticó a los animadores de festivales
Fotografía:

“Son siempre los mismos”: Mario Velasco criticó a los animadores de festivales


Por Ariela Rios | 06 Enero 2022 20:52
COMPARTIR

Mario Velasco realizó un duro descargo contra los canales de televisión y los animadores que escogen para encabezar los festivales.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre Tonka Tomicic quien fue bajada por el canal para animar el Festival de Las Condes y en su lugar estará Ángeles Araya junto a Sergio Lagos. 

Bajo ese contexto, el opinólogo Vasco Moulian indicó que “es que nos sorprende porque cuando tratan de potenciar a alguien, lo mandas (…) El entrenar a rostros es mucho más allá que el darle oportunidades. Hay que entrenarlos”. 

Ante esto, José Luis Bibbó preguntó: “¿cómo se estrena a un rostro?”, a lo que Moulian respondió que “antiguamente, con clases de actuación, con clases de voz, con clases de movimiento, con expresión ante las cámaras, con empatía, cultura general”.

Te puede interesar: “Me parece insólito”: Adriana Barrientos evidenció el desagradable momento que vivió en la clínica

Posteriormente, la periodista Mariela Sotomayor manifestó que no es necesario tomar clases para estar en televisión, puesto que “la tele tiene que tener una cosa especial”. 

Luego de que Moulian preguntara cuántas personas con talento se encuentran en televisión, Sotomayor señaló que “en este momento no podría darte nombres, porque sería súper egoísta de decir que no hay gente talentosa en televisión. Hay gente que hoy en día no está en televisión y es talentosa. Pero ocurre una cosa de calentura, que es la que les digo de repente, con algunos rostros, y que, chuta, tú no sabes por qué una persona está conduciendo un estelar. ¿De dónde salió?’”.

En ese momento, el conductor del programa, Mario Velasco interrumpió la conversación y expresó que “yo discrepo contigo. Son los mismos de siempre, la televisión no innova en nada y son las vacas sagradas, y son apitutados por los productores ejecutivos de los programas”.

“Son siempre exactamente los mismos animadores y animadoras. La oportunidad este año siento que se la dieron a Millaray Viera, se la dio Carlos Valencia. Lo encuentro espectacular. Pero el resto es más o menos lo mismo que venimos viendo hace diez años”, finalizó.

ETIQUETAS: