Colo Colo quiere dar el golpe al mercado con el "Depredador"
Fotografía: Twitter @Conmebol

Colo Colo quiere dar el golpe al mercado con el "Depredador"


Por Sabes Deportes | 28 Diciembre 2021 23:07
COMPARTIR

Colo Colo quiere dar el golpe al mercado con el "Depredador". El conjunto de Gustavo Quinteros está maximizando todos los recursos para tener un plantel competitivo. La dirigencia liderada por Edmundo Valladares ya logró la continuidad del penquista Leo Gil, del argentino Pablo Solari y ficharon a Esteban Pavez. Además, están esperando arreglar todo con el joven Vicente Pizarro.

En la parte ofensiva es sabido que Quinteros busca un jugador de renombre. Esa carta de gol sería el peruano Paolo Guerrero. El "Depredador", de 37 años, está sin club luego de su paso por el Inter de Porto Alegre y todo su recorrido internacional en Alemania junto al Bayern Munich y el Hamburgo.

El comentarista de ESPN, Patricio Yáñez, es reconocido por su cercanía con el "Popular". En la cadena deportiva, el ex delantero albo adelantó que "tengo una información de adentro de Colo Colo. Me dicen que está a una firma, que están todos los temas muy atados, tiempo, duración del contrato y no me dicen cuánto. Me dicen que lso temas económicos están completamente cerrados y que debería estar acá el próximo lunes. La información que tengo es la de Paolo Guerrero".

Guerrero cumplirá 38 años el próximo 1 de enero y cada vez pierde más terreno en el fútbol competitivo. En la Selección Peruana, en varios compromisos, el "Depredador" ha estado en la banca y se transformó en el recambio del "Bambino" Gianluca Lapadula. Luego de una década en Brasil, el artillero quedó sin contrato y hace algunas horas fue visto en Lima en el bautizo de una de sus sobrinas en el distrito de Barranco según informó El Bocón.

En tanto, Colo Colo también tiene más alternativas en el ataque como a Juan Manuel Lucero y Cristián Tarragona como uno de los posibles para llegar al club.

Lee también: Deportes Concepción está en pleno proceso eleccionario

https://twitter.com/ESPNFutbolChile/status/1475980604021907457
ETIQUETAS: