Cine navideño: cinco películas que puedes disfrutar en Netflix
Fotografía:

Cine navideño: cinco películas que puedes disfrutar en Netflix


Por Belen Carrasco | 06 Diciembre 2021 23:09
COMPARTIR

Llegó diciembre y con ello las celebraciones de fin de año. Entre ellas, una de las favoritas es navidad, donde también la cartelera de películas se pone a tono para celebrar la Noche Buena del 25 de diciembre.

Por lo mismo, en Sabes.cl, te contamos sobre 5 películas que puedes encontrar en Netflix y que te harán estar a tono con estas fechas.

Cinco películas navideñas

El Grinch

Película estadounidense de un duende gruñón que detesta la navidad y pretende robársela a la alegre ciudad de Villa-Quién.

Las crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, por lo que deberán trabajar toda la noche de navidad junto a Santa para salvar la celebración.

Tarjeta de Navidad

Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre antes de heredar su herencia, allá deberá aprender sobre el valor del trabajo y la solidaridad.

Jingle Jangle Una Mágica Navidad

Una nieta le devuelve la felicidad a su abuelo, un fabricante de juguetes, luego que dejara de sonreír tras la traición de su aprendiz.

Intercambio de princesas

Un clásico que no pasa de moda y que reúne la vida de una repostera de Chicago y una futura princesa que descubren que parecen gemelas. Ante esto, organizan un plan navideño para intercambiar sus vidas.

ETIQUETAS: