Familia Gucci criticó duramente la película que retrata su vida
Fotografía: Captura de video.

Familia Gucci criticó duramente la película que retrata su vida


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2021 17:37
COMPARTIR

Los herederos de la casa de moda italiana Gucci, criticaron fuertemente la nueva película de Ridley Scott, la cual retrata la vida de su familia.

La película llamada “House of Gucci” es protagonizada por Lady Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por haber asesinado a su ex marido, Maurizio Gucci.

Según informó la BCC, la familia Gucci publicó una carta donde indicaron que en la película fueron retratados de “ignorantes”.

“La familia Gucci se reserva el derecho de tomar todas las iniciativas para proteger su nombre e imagen, y los de sus seres queridos”, agregaron.

Te puede interesar: Channing Tatum protagonizará tercera película de “Magic Mike”

Además, manifestaron que Aldo Gucci (Al Pacino) y otros familiares fueron retratados como “matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea. Atribuyendo a los protagonistas y hechos, un tono y una actitud que nunca les perteneció”.

La familia aseguró que este tema es “extremadamente doloroso desde un punto de vista humano. Y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy”. 

Pese a que los herederos no están relacionados a la casa de moda desde 1990, decidieron compartir el comunicado para expresar su disgusto ante esta cinta. 

Cabe mencionar que hace unos días, el director de la película conversó con BBC Radio 4 sobre las críticas que recibió por parte de la familia de Patrizia Gucci, quien lo acusó de “robar la identidad de una familia para obtener ganancias”.

Ante esto, Scott señaló que “no me involucro con eso. Tienes que recordar que un Gucci fue asesinado y otro fue a la cárcel por evasión de impuestos. Así que no puedes hablarme de obtener ganancias. Tan pronto como lo haces, te conviertes en parte del dominio público”.

ETIQUETAS: