Ministro Paris arremetió contra Jiles tras dichos sobre Goic
Fotografía:

Ministro Paris arremetió contra Jiles tras dichos sobre Goic


Por Maria Ruiz | 27 Octubre 2021 15:54
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, arremetió contra la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, por sus dichos en contra de la senadora Carolina Goic. Ello se dio luego de que Goic manifestara su postura en contra del cuarto retiro.

Durante la ceremonia inaugural de Expo Hospital 2021, Paris lanzó sus críticas contra la parlamentaria humanista. Cabe recordar que Jiles aludió al cáncer linfático que Goic enfrentó en 2012.

Al respecto, el titular de salud dijo que la senadora DC "ha sido atacada en forma deleznable por una diputada que se caracteriza por hablar puras insolencias“.

Te puede interesar: "Lloró por toda la TV cuando tuvo cáncer": Jiles increpó a Goic por rechazar el cuarto retiro

Paris aludió a que es "imposible" que Jiles haya atacado así a Goic

Bajo ese contexto, recalcó en que “es imposible e increíble que se ataque así a una senadora que, habiendo estado enferma, siguió trabajando, se recuperó del cáncer, es la líder y la que llevó adelante el desarrollo de la Ley del Cáncer“.

Cabe recordar que Pamela Jiles criticó duramente a Goic tras su rechazo al cuarto retiro. Aseguró que "lloró por todos los canales de televisión cuando ella tuvo cáncer. Parece que hoy no considera que hay gente que está esperando el cuarto retiro para tratar su cáncer o el cáncer de sus hijos, y no son pocos los casos".

ETIQUETAS: