Joven murió por cepillarse los dientes con veneno
Fotografía: Contexto | Pixabay

Joven murió por cepillarse los dientes con veneno


Por Maria Ruiz | 17 Septiembre 2021 15:08
COMPARTIR

Un lamentable incidente ocurrió en Mumbai, India, tras quedar al descubierto que una joven de 18 años murió por cepillarse los dientes con veneno para ratones. Se trató de un error, pero que le costó la vida.

Este hecho tuvo lugar el pasado 3 de septiembre cuando la víctima, a quien se le identificó como Apsana Khan, se despertó y concurrió a lavarse los dientes como rutina diaria.

Se encontraba aún bajo los efectos del sueño y producto de ello, confundió un tubo que contenía veneno para ratones con uno de pasta dental. Lo aplicó a su cepillo y se lavó los dientes. Se percató del hecho cuando notó el mal sabor, reconoció el químico y se enjuagó rápido la boca.

No obstante, Apsana tenía miedo de que su mamá la retara por lo sucedido y no contó nada sobre ello, según consignó Indianexpress.

Te puede interesar: Buscan intensamente a joven que desapareció tras discutir con su pareja

Lo que pasó luego fue que durante la tarde, ella empezó a sentir fuertes dolores estomacales y los ocultó por tres días. Sin embargo, a pesar de su negativa a contar lo ocurrido, debió contarle de todas formas a su familia sobre el incidente y se le trasladó hasta un recinto asistencial.

Fue en ese mismo centro que se confirmó el fallecimiento de Apsana, el domingo 5 de septiembre a raíz de la intoxicación. De momento, la Policía de Mumbai investiga si el testimonio de la madre es cierto a fin de descartar de plano si se trata de un homicidio por envenenamiento.

ETIQUETAS: