Kathy Contreras se tomó la placenta de su hija luego del parto
Fotografía:

Kathy Contreras se tomó la placenta de su hija luego del parto


Por Belen Carrasco | 14 Septiembre 2021 23:01
COMPARTIR

La ex calle 7 Kathy Contreras, contó en sus redes sociales que se bebió la placenta de su hija luego del parto.

Recordemos que la influencer dio a luz a su primer bebé el pasado 27 de mayo, y si bien su deseo era que naciera en parto natural, esto no fue posible. De hecho, tuvo que trasladarse a una clínica donde estuvo 21 horas en trabajo de parto.

Fue la matrona de Kathy Contreras la que después de tres meses del parto, compartió en sus redes sociales íntimos registros del nacimiento.

"Tomando medicina", escribió Kathy Contreras junto al relato de su matrona donde explica cada foto y lo valioso de beber la placenta.

"Ya han pasado un par de meses desde estas fotos, donde se hizo una pequeña ceremonia de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a Selva dentro de la matriz de su maravillosa madre. Todo registrado mucho más profesionalmente que esto por el guardián de esta diada", señala la profesional en el post.

"La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior y luego Domi con su cántico y tambor", añadió.

https://www.instagram.com/p/CTvdu6FsjO5/
ETIQUETAS: