Fernández Vial está listo para el partido más importante del año
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial está listo para el partido más importante del año


Por Sabes Deportes | 12 Septiembre 2021 15:58
COMPARTIR

Una final "interplanetaria", el gran partido del año o la "final del mundo". Esa es el significado que tiene este encuentro para Fernández Vial ante San Luis de Quillota, que arrancará a las 16:30 horas en el Lucio Fariña Fernández.

Ambos equipos solo están separados por 3 puntos y es vital el triunfo aurinegro ante los dirigidos por Francisco Bozán en la sintética quillotana. El técnico Claudio Rojas dilató lo más que pudo la entrega de la formación titular, ya que no quería dar luces al rival sobre su esquema y sus jugadores.

En este duelo, los refuerzos Gustavo Gotti, Mauricio Arias y Óscar Hernández no pueden actuar, ya que el partido que se jugará es uno de los pendientes por la sexta fecha de la Primera B.

Durante la semana, el Vial trabajó en la cancha sintética de Aníbal Pinto para simular y acostumbrarse mejor al terreno de juego. Claramente, en estos compromisos, todo es válido para obtener los tres puntos y, por ello, se deben manejar todos los detalles.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1437125484681342978

Finalmente, el técnico Rojas tendrá a varias de sus figuras en la cancha como a Sanhueza, Solano, Harbottle y Merino en la portería. La gran novedad será el ingreso de Carlos Sepúlveda y Luciano Diaz, mientras que Fabián Espinoza estará en el banco de suplentes.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/12/vidal-inter-real-madrid-champions-league/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: