"Necesito una vida sexual": Las insólitas peticiones de condenados a castración química
Fotografía: Contexto

"Necesito una vida sexual": Las insólitas peticiones de condenados a castración química


Por Maria Ruiz | 12 Agosto 2021 18:30
COMPARTIR

En Kazajistán hay una pena de castración química para las personas que hayan sido condenadas por delitos de violación o pederastia. Durante este año, un total de 25 pedófilos han sido sometidos al procedimiento.

El vicepresidente del Comité de Policía Administrativa del Ministerio del Interior, Alexéi Miliuk, precisó al diario español ABC, que "hasta la fecha, en las instituciones del sistema penal se encuentran 25 presos -sentenciados a castración química- que están cumpliendo sus condenas".

Algunos de los condenados fueron entrevistados y sus testimonios fueron emitidos en televisión. Estos forman parte de una campaña para advertir y mostrar las consecuencias de cometer delitos sexuales.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/mujer-vive-una-pesadilla-tras-dislocarse-la-mandibula-por-comer-una-hamburguesa/

Los testimonios de los condenados dan cuenta de que están arrepentidos. Uno de ellos confesó que “sé que es dañino para mi cuerpo, sé que afectará mi salud en el futuro, ahora lamento haber cometido el crimen”.

Otra persona, por su parte, manifestó que "con mi ejemplo, quiero mostrarles a los hombres que no deben cometer delitos tan terribles. Les ruego a los que me recetaron la castración química: cancelen su decisión. Todavía soy muy joven, necesito tener vida sexual”.

Marat, quien fue condenado a 15 años de prisión por el intento de violación de un niño, también prestó su testimonio. "Todo está realmente mal en términos de la salud. Necesito una vida sexual, pero nada funciona ahí abajo. ¿Por qué me castran? Admito que soy culpable. Pero quiero vivir más. Todavía tengo mi familia y mis hijos”, expresó.

Por último, un violador de niños alegó por la prohibición del procedimiento, señalando que "es increíblemente difícil, no se lo desearía a mi peor enemigo”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: