El gran deseo del "Penquista" Brereton y su recorrido por Concepción: "Quiero conocerlo un poco mejor"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El gran deseo del "Penquista" Brereton y su recorrido por Concepción: "Quiero conocerlo un poco mejor"


Por Sabes Deportes | 03 Agosto 2021 16:39
COMPARTIR

Uno de los jugadores que revolucionó a Chile se llama Ben Brereton Díaz y tiene un fuerte lazo con el Gran Concepción. El "Penquista" se nacionalizó, se colocó la camiseta de la "Roja", debutó en la Copa América y se apuntó con un golazo. De ahí, la historia es conocida por todos.

El "22" de la Selección Chilena y del Blackburn Rovers dialogó con la radio ADN. En la ocasión, el goleador entregó varios detalles de su paso por el "Equipo de Todos" junto a Vidal y Sánchez.

"Fue una locura jugar con las leyendas de Chile. También lo fue enfrentar a jugadores como Messi o Neymar. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Veía a Sánchez jugar en el Arsenal y el United. Tener la chance de jugar con él es brillante. Es un privilegio compartir con ellos", indicó.

Tras la Copa América, Brereton aprovechó de recorrer el país y varios lugares como la Plaza Italia y el Museo del Automóvil. También, el jugador dio algunos paseos en bicicleta y comió algunos platos típicos.

"Las montañas son hermosas. Es un país agradable, con hermosas vistas, con comidas asombrosas y muchas ensaladas, que son muy buenas", dijo.

Eso no es todo, el "Big Ben" tiene un único deseo: visitar la tierra de su familia en Chile y la Región del Biobío. "Cuando esté libre intentaré que mi familia venga a Inglaterra, para presentarles todo. Además, quiero ir con ellos a Chile y ver diferentes lugares. Quiero conocer Chile un poco mejor".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/03/la-universidad-catolica-vive-los-momentos-mas-complejos-en-los-ultimos-anos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: