El "León de Collao" va por la televisión y está a la espera de firmar a dos jugadores
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "León de Collao" va por la televisión y está a la espera de firmar a dos jugadores


Por Sabes Deportes | 17 Junio 2021 19:00
COMPARTIR

Deportes Concepción clasificó el martes a la próxima ronda de la Copa Chile tras vencer por 1-0 a la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo. Luego del sorteo, el conjunto lila quedó emparejado ante Santiago Wanderers.

El partido de ida se jugará el próximo jueves 24 de junio, a las 11 horas, en el Elías Figueroa Brander. Según la programación de la ANFP, el duelo entre el Conce y los "Caturros" irá por TNT Sports, por lo que el equipo de Renato Ramos será visto en todo Chile.

¿Los últimos refuerzos?

El técnico Renato Ramos tiene a dos nombres para reemplazar a los cesados José Barrera y Yerko Rojas, quienes protagonizaron los hechos de indisciplina en la Casa del Jugador en Nonguén.

Uno de los nombres que se integrará al club es Roberto Reyes. El experimentado mediocampista vistió las camisetas de Everton, Santiago Morning y Barnechea. Solo falta la firma para el arribo del volante.

En tanto, según contó radio Femenina, Lino Maldonado sería el elegido para reforzar el ataque. El jugador realizó casi toda su carrera en Cobresal, aunque el último tiempo no logró mucha continuidad en Recoleta también de la Segunda División.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/17/la-uefa-se-molesto-con-el-gesto-de-cristiano-y-promete-duros-castigos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: