Senadora JVR afirma que la derecha se quedará con más de un tercio de los constituyentes
Fotografía:

Senadora JVR afirma que la derecha se quedará con más de un tercio de los constituyentes


Por Ariela Rios | 15 Mayo 2021 12:14
COMPARTIR

La senadora de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe acudió este sábado al Liceo Experimental de Concepción para emitir su sufragio. La senadora asistió en muletas tras una cirugía en su rodilla.

Van Rysselberghe indicó que “espero es que esto sea ojalá lo más participativo posible, nosotros necesitamos que todo este proceso constitucional en el cual nos embarcamos a partir del 15 de noviembre, sea legitimado y eso pasa por la participación de las personas”.

Lee también: Un 95% de las mesas están constituidas en la Provincia del Biobío

Además, la senadora expresó que tiene la confianza de que la derecha alcanzará más de un tercio de los constituyentes. “Creo que va a haber más de un tercio básicamente porque la oposición, en particularmente la izquierda, va muy dividida”, sostuvo.

Por otro lado, habló sobre su hija Valentina Pavez, quien está participando en las elecciones como candidata a concejala por Concepción. La senadora señaló que “ella es una joven profesional que solo quiso ser candidata porque cree que puede cooperar para poner de pie esta ciudad que la vio nacer. Así que ojalá le vaya bien, yo creo que le va a ir muy bien”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: