La ilusión de Walter Mazzantti: "Vamos por buen camino y pelearemos el torneo"
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

La ilusión de Walter Mazzantti: "Vamos por buen camino y pelearemos el torneo"


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2021 11:55
COMPARTIR

Huachipato igualó anoche 1-1 frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana. A pesar del resultado, el cuadro acerero sigue primero en el Grupo A con cinco puntos y todavía conserva el invicto en el certamen.

Uno que ha destacado esta temporada es Walter Mazzantti. El extremo argentino se consolidó en la ofensiva siderúrgica y es número puesto en la oncena de Juan José Luvera.

"Siempre pudimos desarrollar nuestro juego y estamos contentos, porque estamos imponiendo nuestro estilo en todas las canchas. Eso sí, tenemos que corregir varias cosas. Una de ellas es la eficacia a la hora de convertir goles, para estar más tranquilos", dijo.

https://twitter.com/ArgGol/status/1390076552877064197

Además, el transandino aseguró que "tenemos que aprender a terminar bien las jugadas. El equipo está bien y se valora este punto ante Rosario. Lo más importante es que seguimos arriba".

Luego del largo viaje desde Viña a Talcahuano, Huachipato tendrá que enfrentar el domingo a las 12:00 horas a Curicó en La Granja. El equipo acerero está ilusionado con realizar un buen torneo.

"Es bueno lo que hemos ido consiguiendo con el grupo. Vamos por buen camino y pelearemos por el torneo. Eso sí , tenemos que ir paso a paso y la misión es seguir corrigiendo nuestros errores", aseguró Mazzantti.

Lee también: No le queda otra: un agradecido "Huaso" Isla se enfoca en el Flamengo y la Roja

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: