Balean a guardia forestal en presunto robo de madera en la comuna de Arauco
Fotografía: Carabineros del Biobío | Contexto

Balean a guardia forestal en presunto robo de madera en la comuna de Arauco


Por Antonio González | 27 Marzo 2021 11:43
COMPARTIR

Un trabajador de Forestal Arauco resultó con impactos de perdigones en una de sus piernas la noche de este viernes. El hecho se registró en el predio Los Altunes, ubicado a unos 20 minutos de la ciudad de Arauco, que es propiedad de la empresa.

Según informó la empresa forestal, la persona herida es un guardia de una empresa de resguardo patrimonial y se encuentra en la Mutual de Seguridad, a la espera de una operación, fuera de riesgo vital.

"Si bien, en principio, el origen de los hechos sería el robo de madera, se está a la espera de las diligencias a cargo del Ministerio Público y Carabineros. Así mismo, se están estudiando posibles acciones legales a seguir", indicó Forestal Arauco.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/27/gran-concepcion-despoblado-asi-lucen-las-calles-en-primer-dia-sin-permisos-de-desplazamiento/

En tanto, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, entregó instrucciones a Labocar para que realice las pericias correspondientes al vehículo en el que se movilizaba la víctima, producto de que el disparo habría sido percutado desde el exterior del móvil.

Mientras que las diligencias investigativas fueron ordenadas a la SIP de Carabineros de Arauco. Además, el Ministerio Público confirmó que existe una línea definida en la indagatoria que se espera arroje pronto resultado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: