Regresa el fútbol chileno: Conoce los partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional
Fotografía: Universidad Católica

Regresa el fútbol chileno: Conoce los partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 13:15
COMPARTIR

El inicio del Campeonato Nacional está listo, la ANFP confirmó las fechas de la primer rueda. Eso sí, solo se conocen los cruces, sin hora ni fecha establecida.

Cabe señalar que, este campeonato contará con 17 equipos. Por lo mismo, en cada fecha deberá quedar una institución libre por la cifra impar.

La primer fecha, que comienza el fin de semana del 26 y 28 de marzo contará con el duelo de campeones entre la UC y Ñublense. Más los duelos atractivos entre Colo Colo y Calera más Huachipato y Cobresal.

Revisa aquí los duelos de la primera fecha:  

Ñublense vs Universidad Católica; Audax Italiano vs Deportes La Serena; Unión Española vs Santiago Wanderers; Palestino vs Deportes Antofagasta; Curicó Unido vs Deportes Melipilla; Colo Colo vs Unión La Calera; Everton vs O’Higgins; Huachipato vs Cobresal

Libre: Universidad de Chile

Ya en la fecha dos, la U podrá hacer su debut por el campeonato enfrentando de local a Huachipato. Mientras que, el otro duelo atractivo será el que desarrollarán Católica y Palestino.

Asimismo, el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el Monumental será en la fecha cinco. Donde la UC quedará libre.

En la fecha 8, Huachipato recibirá al Cacique en el Estadio CAP de Talcahuano. Mientras que, el duelo atractivo de esa jornada será entre Unión Española y los Cruzados.

El partido entre Colo Colo y la Universidad Católica se llevará a cabo en la fecha 11. Jornada donde Huachipato deberá viajar a La Florida para competir contra Audax.

La décima cuarta albergará el Clásico Universitario entre Azules y Cruzados. Mientras que, los Acereros recibirán al actual subcampeón del torneo.

Por último, en la fecha 16 de la primera rueda, los Siderúrgicos recibirán al actual monarca del fútbol chileno. Así como Unión Española jugará contra Colo Colo y la U contra Cobresal.

Aquí puedes revisar de forma completa las primeras dieciséis fechas del Campeonato Nacional.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1373296968663973888

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: