Denuncian franja de La Lista del Pueblo ante el CNTV por ofensivo mensaje que menciona al presidente
Fotografía:

Denuncian franja de La Lista del Pueblo ante el CNTV por ofensivo mensaje que menciona al presidente


Por Andrés Espinoza | 14 Marzo 2021 11:52
COMPARTIR

Un candidato de Renovación Nacional denunció a La Lista del Pueblo ante el CNTV por polémica franja que hizo alusión al presidente Sebastián Piñera.

Este sábado se emitió una nueva franja electoral de cara a los comicios del próximo 11 de abril. En el segmento se transmitió un video de dos jóvenes festejando el deceso del mandatario.

“¡Se acaba de morir Piñera!”, se escucha al inició de la propaganda. Luego de la reacción del joven, que son la misma persona, se proyecta el mensaje “esto puede ser una realidad”.

También puedes leer: "Piense antes de meterse a la cama": Candidata UDI por aborto en Chile

Producto de la controversial situación, el jefe de la bancada de RN, Sebastián Torrealba, se manifestó molesto por la emisión de este segmento. En concreto, afirmó que era inaceptable, pues atenta a la democracia y vulnera la imagen del presidente.

En su declaración aseveró que “es una incitación al odio que no vamos a aceptar y por lo tanto vamos a ir al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para que esa franja no sea presentada durante el proceso constituyente”.

Asimismo, explicó que “hoy día lo que necesitamos son acuerdos, diálogo y menos violencia. Ese discurso incita a ella y va en contra de la democracia, simplemente no lo vamos a aceptar”.

https://twitter.com/LaListaPueblo/status/1370824578629521414

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: