House of the Dragon: el spin-off de Juego de Tronos llegaría a HBO
Fotografía: HBO

House of the Dragon: el spin-off de Juego de Tronos llegaría a HBO


Por Ariela Rios | 28 Enero 2021 22:14
COMPARTIR

Juego de tronos vuelve a HBO con House of the Dragon, el que sería el primer spin-off de la serie de ficción. En conjunto con esta serie y Los Cuentos de Dunk & Egg, la cadena ya estaría desarollando esta nueva producción animada, la que forma parte del universo creado por George R.R. Martin. 

Según The Hollywood Reporter, asegura que la serie es un “drama para adultos que tendrá un tono similar a la producción de HBO, ganadora de varios Emmy”. Martin se encontraría trabajando de manera directa en el proyecto.

Últimamente los guionistas de la serie han tenido reuniones, pero aún no hay nadie oficialmente vinculado a este proyecto. Sin embargo, los fans de la serie ya se imaginan como sería esta serie de animación debido al material adicional que está incluido en algunas ediciones de DVD y Blu-ray.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/19/reconocido-actor-interpretara-a-villano-en-serie-de-marvel/

House of the Dragon se estrenará en el 2022 y la precuela Los Cuentos de Dunk & Egg (derivada de la saga “Canción de Hielo y Fuego”). Esta será desarrollada por la cadena y estará ambientada unos 90 años antes de la producción principal de Juego de Tronos.

Otra precuela de la serie que aún no se ha confirmado, estaría centrada en la rebelión del rey Robert Baratheon. Ahí se narraría su ascenso al poder, detallando cómo logró derrocar con la ayuda de Ned Stark al rey Aerys Targaryen.

https://twitter.com/Sabescl/status/1354792994042486786?s=20
ETIQUETAS: