Liam Neeson revela su retiro de las películas de acción
Fotografía: Liam Neeson en Taken 2

Liam Neeson revela su retiro de las películas de acción


Por Sergio Fuentes | 16 Enero 2021 10:08
COMPARTIR

El actor británico Liam Neeson reveló que se retirará de las películas de acción.

A pesar de que le encanta hacer este tipo de películas como la popular "Taken", el nominado al Oscar indicó que ya demasiado mayor para este género, 

En una conversación con el medio especializado ET sobre si ha llegado el momento de dar un paso atrás, el actor de Irlanda del Norte dijo: "Creo que sí. Tengo 68 años y medio. 69 este año".

Te puede interesar: Robert Downey Jr. sería parte de la tercera temporada de The Mandalorian

"Hay un par más que voy a hacer este año - con suerte, si el Covid lo permite - hay un par en proceso y, entonces, creo que probablemente será eso", explicó.

Planes

A pesar que Liam Neeson pretende renunciar a sus papeles de tipo duro, todavía tiene ambiciones dentro de la industria cinematográfica.

El actor, que interpretó al maestro Jedi Qui-Gon Jinn en el Episodio I: La Amenaza Fantasma , se le preguntó si estaría dispuesto a aparecer en la próxima serie de televisión de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi,

Si bien confirmó que Disney no se ha acercado a él para aparecer en la serie, cuando se le preguntó sobre que haría si esa llamada llegaba alguna vez, Neeson respondió: "Claro que estaría dispuesto a eso, ".

ETIQUETAS: