Canopy donde murió un joven en Penco estaba cerrado
Fotografía:

Canopy donde murió un joven en Penco estaba cerrado


Por Marcelo Ramírez | 14 Diciembre 2020 10:08
COMPARTIR

Un joven murió en un Canopy en la comuna de Penco tras caer de cerca de 12 metros de altura, el lugar se encontraba cerrado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción llegó hasta el canopy a la altura del sector Primera Agua. En el lugar un joven que utilizó la cuerda del lugar murió tras caer.

Se trataría de un recinto artesanal, el cual eso sí estaba cerrado a la hora que ocurrieron los hechos según la PDI.

Lee también Grúa de construcción cayó en Independencia

"Una persona se habría lanzado desde un canopy que estaba en desuso, falleciendo en el lugar, cayendo de una altura aproximada de 12 metros a una quebrada", dijo el comisario Álvaro Cárdenas de la BH de Concepción.

Agregando, "el lugar no se encontraba con funcionamiento y atención de público, sino que ellos llegaron a pedir ayuda ya que se habían juntado el día de hoy a andar en cuatrimoto y se les había calentado los radiadores".

La Policía de Investigaciones y a través del Servicio Médico Legal deberá determinar si la persona estaba bajo los efectos del alcohol.

Lee también Loreto Aravena declaró perder credibilidad debido a relación con Luksic hijo

De momento todo continúa en investigación para establecer lo sucedido, luego que el joven muriera al utilizar un canopy que estaba cerrado en Penco.

ETIQUETAS: