Plan Regulador Comunal: Hoy comienza la Consulta Ciudadana en Concepción
Fotografía: Créditos: Agencia gradual

Plan Regulador Comunal: Hoy comienza la Consulta Ciudadana en Concepción


Por Sergio Fuentes | 23 Enero 2020 00:07
COMPARTIR

- Desde este jueves a las 9 de la mañana hasta el domingo 26 a las 18 horas se realizará la Consulta Ciudadana organizada por la Municipalidad de Concepción.

Dicha consulta tiene por objetivo que la comunidad se manifieste sobre la propuesta de altura máxima de los nuevos edificios en el marco de la Modificación del Plan Regulador Comunal, que data de 2004.

La votación será exclusivamente en línea desde celulares o computadores. Para ello se creó una plataforma especialmente destinada a este fin para asegurar su pleno funcionamiento contratando a una empresa especializada en estos procesos.

Además, se dispondrá de 7 locales con computadores donde se podrá votar con asistencia de personas.

Podrán participar inscritos en la comuna de Concepción en el padrón Servel 2017 y los inscritos en el padrón electoral actual de Concepción, pero que no aparezcan en registro de 2017 porque entonces no eran mayores de edad o estaban inscritos en otra comuna. Serán incorporados desde la Mesa de Ayuda tras verificar sus datos.

Se requiere cédula de identidad al día o máximo un año de caducidad, o el comprobante del Registro Civil de renovación. Debe enviar foto de la misma al mail consulta@evoting.cl, para que EVoting le genere una clave para participar.

Los resultados se conocerán el mismo domingo minutos después de las 18 horas.

Toda la información del proceso de la Consulta está disponible en www.concepcionparticipa.cl

Toda la información sobre la modificación al Plan Regulador Comunal está disponible en www.concepcion.cl/planregulador

Revisa cada pregunta de la consulta acá:

ETIQUETAS: