“Miranda!” se presenta en Concepción con fiesta imperdible en Club Capital
Fotografía:

“Miranda!” se presenta en Concepción con fiesta imperdible en Club Capital


Por Marcelo Ramírez | 06 Octubre 2019 20:44
COMPARTIR

El sábado 2 de noviembre, Club Capital celebrará en grande su primer aniversario en Concepción. Para ello, presentará al grupo más importante del Pop en Argentina: Miranda!

Con 17 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar , más de un millón de discos vendidos, visitarán la capital penquista para presentar un espectáculo en vivo que continuará con una fiesta.

Según explicó el productor de Club Capital, Gonzalo Osses, “celebramos nuestro primer aniversario desde el 30 de Octubre al 02 de noviembre presentando una variedad de artistas en nuestros escenarios”.

Detalló que “el 30 de Octubre iniciamos la semana presentando en #CapitalStage a MC PIRI ex integrante de Movimiento Original, en #ClubMetro se presenta el 30 de Octubre DJ PP (Uruguay) y el 31 Franco Cinelli ( Argentina ) y cerramos la semana con Miranda!”

Añadió que "la primera preventa se vendió a las 24 horas de lanzar el evento de Passline, así que recomendamos a los fanáticos asegurar su ingreso desde ya. Durante el mes de Noviembre tendremos varias sorpresas sobre nuestros escenarios”. En ese sentido adelantó la confirmación del show de Franco El Gorila en Club Capital, evento del que se entregará más información próximamente". La venta de entradas para Miranda! está disponible en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: