Ex jugador de la Universidad de Concepción debutaría con la "Roja" ante Honduras
Fotografía:

Ex jugador de la Universidad de Concepción debutaría con la "Roja" ante Honduras


Por Marcelo Ramírez | 10 Septiembre 2019 17:08
COMPARTIR

Chile buscará cerrar la fecha FIFA con un triunfo ante Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano en la ciudad de San Pedro Sula.

La "Roja" se medirá a las 22:30 horas ante el combinado local en otro partido amistoso para los dirigidos por Reinaldo Rueda, quien prepara cambios.

El equipo sería similar al que empató sin goles ante Argentina salvo por dos cambios. Saldrían Ángelo Sagal y Alexis Sánchez, quien se devolvió a Italia.

En ese sentido, habría dos debutantes. Se trata de Christian Bravo y Jean Meneses, este último tuvo un paso por la Universidad de Concepción, quienes serían los extremos en el ataque de la "Roja".

La alineación de Chile sería con Claudio Bravo en el arco; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot en defensa; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares en mediocampo; Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses en delantera.

Mientras que por el local, el once que prepara el técnico Fabián Coito formaría con Luis López, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Carlos Pineda (Bryan Acosta), Alberth Elis,Jorge Benguché, Michaell Chirinos; Jonathan Rubio.

ETIQUETAS: