Leyendas del Hip Hop encendieron increíble fiesta en Casa de Salud de Concepción
Fotografía:

Leyendas del Hip Hop encendieron increíble fiesta en Casa de Salud de Concepción


Por Marcelo Ramírez | 18 Agosto 2019 22:40
COMPARTIR

El escenario principal de Casa de Salud, recibió el pasado jueves a dos leyendas del hip hop alternativo: Fatlip y Slimkid3, integrantes del grupo The Pharcyde, banda conocida por sus éxitos como “Drop” o “Passin 'Me By”.

Los estadounidenses se presentaron por primera vez en Concepción, alrededor de la medianoche, ante un público que los ovacionó, agradeciendo que este tipo de eventos se realicen en la ciudad.

Los raperos hicieron vibrar a los penquistas con el repertorio de su tour Bizarre Ride ll, con el cual compartieron parte de la discografía de The Pharcyde, incluyendo temas como “Oh Shit”, que fue coreado por los presentes.

Cabe indicar que la gira de la cual forma parte el espectáculo que el histórico dúo realizó anoche en Concepción, incluye presentaciones en Santiago y Argentina.

El ambiente estuvo marcado por la presencia de seguidores de la vieja escuela de la cultura del Hip Hop, quienes continuaron con la fiesta del rap gracias a los DJ,s de Casa de Salud.

Si bien la organización del evento confirmó a través de redes sociales que la preventa de entradas no fue la esperada, aseguraron que lejos de suspender la presentación de Fatlip y Slimkid3, decidieron mantener la entrada liberada a Casa de Salud como siempre, con la finalidad de brindar “una fiesta extraordinaria” a quienes asistieron.

Revisa aquí parte del registro realizado por el fotógrafo Esteban Paredes Drake. Además, puedes revisar el resto de su trabajo a través de su cuenta en Instagram.


ETIQUETAS: