Terror en Boca Sur: llegó armado a fiesta y mató a amigo de su ex pareja
Fotografía:

Terror en Boca Sur: llegó armado a fiesta y mató a amigo de su ex pareja


Por Andrés Espinoza | 09 Junio 2019 15:35
COMPARTIR

Un sujeto mató durante la madrugada de este domingo a un hombre de 38 años, en San Pedro de la Paz. La víctima, confirmó la Policía de Investigaciones, habría intentado detener una agresión en contra de una amiga, quien estaba siendo atacada por su ex pareja. El hecho ocurrió en el sector Las Playas, en Boca Sur.

Se indicó que en el pasaje 4 se habría registrado una comida, reunión que continuó como una fiesta durante la madrugada. A eso de las 4.30 de la madrugada, se gestó una discusión en las afueras del domicilio.

Según indicó el comisario Óscar Alvarado, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la citada unidad efectúa “diligencias en torno al delito de homicidio y lesiones graves, ambos con arma cortantes, ocurrido durante la madrugada en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz”. Aclaró que tanto víctima como victimario registran antecedentes policiales. El autor del homicidio registra una orden de detención pendiente.

Detalló que “un grupo de personas se encontraba compartiendo al interior de un domicilio hasta el cual llegó el imputado premunido con un arma cortopunzante con la intención de agredir a su ex pareja, situación que fue observada por los presentes, generando la reacción de la hermana de la mujer a la cual intentaba agredir. Ella se interpuso entre ambos, siendo herida en la zona lumbar”.

Alvarado agregó que “uno de los comensales intervino, siendo herido de gravedad por el imputado, quien luego de esto huyó del lugar”. Cabe consignar que el presunto autor del homicidio y agresión a la mujer, fue detenido por Carabineros.

ETIQUETAS: