Carabinero habría manejado bajo los efectos del alcohol: fue dado de baja tras protagonizar fatal accidente en Laja
Fotografía: FOTO: Archivo de contexto.

Carabinero habría manejado bajo los efectos del alcohol: fue dado de baja tras protagonizar fatal accidente en Laja


Por Marcelo Ramírez | 16 Diciembre 2018 09:36
COMPARTIR

Una mujer de 49 años resultó fallecida en la comuna de Laja, luego de bajarse de un bus de temporeros y ser atropellada por un vehículo en el kilómetro 15 del sector Santa Ana duranta la tarde de ayer sábado.

Con el transcurso de las horas se conocieron de las horas se conocieron más antecedentes del fatal accidente. Según constata Radio Biobío un carabinero habría sido el conductor del auto que impactó a fallecida.

El efectivo policial, un cabo primero de la Primera Comsaría de Laja, habría sido dado de baja luego que huyera del lugar y se comprobara que manejaba una camioneta bajo los efectos del alcohol.

Por ahora hay una investigación en curso por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (SIAT) de Carabineros. El teniente de la SIAT Biobío, Sebastián Barría, explicó que “el conductor pierde el control del móvil, desvía el desplazamiento hacia la derecha e impacta a una persona de sexo femenino. La peatón fallece poco después”.

Además, se detalló que se inició un sumario en contra del ex uniformado, quien se encontraba de franco al momento del accidente y viajaba acompañado de su esposa.

ETIQUETAS: