¡Pasaje Navideño sorprende a todo Concepción con más de 200 mil luces!
Fotografía:

¡Pasaje Navideño sorprende a todo Concepción con más de 200 mil luces!


Por Andrés Espinoza | 12 Diciembre 2018 11:51
COMPARTIR

Más de 200 mil luces instaladas afirman tener los vecinos del pasaje 16 de Brisas del Sol, en Talcahuano, lugar que se ha transformado en todo un espectáculo navideño tanto para los residentes de dicha comuna como de otros sectores que, año a año, llegan a visitarlos.
Según explicaron los gestores de la actividad, su deseo es compartir su espíritu de Navidad junto a otras familias. Añadieron que lo que ellos comenzaron como algo individual, terminó transformándose en todo un ejemplo de organización comunitaria, ya que durante el año se ponen de acuerdo sobre el orden, la temática y se van pasando datos sobre qué nuevas luminarias adquirir. Explicaron que la idea es ir siempre creciendo.

Precauciones y horarios

Cabe indicar que los vecinos del pasaje 16 instalan conos para evitar el paso de vehículos por su calle mientras mantienen las luces encendidas, debido a que el lugar se llena de niños que son llevados por sus padres a disfrutar de las luces y los motivos navideños, muchos de ellos con movimiento. Según explicaron en Brisas del Sol, quienes deseen ir a conocer el pasaje pueden llegar a partir de las 21.30 horas, momento en el que encienden las luces.
ETIQUETAS: