El pasado viernes, Fernando Milagros realizó su show “El Secreto”, en el Teatro Biobío de Concepción, un espectáculo cargado de emotividad y sensaciones.

El intérprete de Carnaval hizo un recorrido por las canciones de su último disco, Corazón Negro, La Bomba, Cuál Es El Secreto, haciendo uso de diversos instrumentos de cuerda y viento, identificando su propuesta con la atmósfera folclórica chilena, sin alejarse de los toques electrónicos actuales.

Acompañado de sus músicos, Alejandro Gatta en la batería, Martín Benavides en teclado, percusiones y live y Sebastián Cabib en el bajo y sintebajo, aprovechó la instancia para presentar una nueva canción, Pelo Negro, mientras adelantaba la creación de un nuevo disco de estudio. Finalmente se despidió del público penquista con clásicos como Otra Vez, La Playa, Reina Japonesa, Puzle, La Marcha de las Cadenas y Aurora, canción que llevó a Fernando a la Antártica y a aparecer en el soundtrack de la serie Mayans MC de FX.

Milagros hizo de El Secreto un show íntimo con una puesta en escena que se convirtió en un ritual de sonidos suaves, donde destaca su gran calidad vocal, aromas y efectos visuales cálidos y atrayentes, convirtiéndolo en una experiencia multisensorial en la que reunió al público alrededor de una fogata de emociones, como el momento en que recordó a Camilo Catrillanca, mientras el escenario se encendía de rojo, o cuando apareció espontáneamente entre el público acompañado solo de su voz y de su guitarra para cantar Tonada de Luna Llena ante un público atento y respetuoso.