En el contexto de los 40 años de la Teletón y ad portas de la cruzada televisiva, la jornada de este viernes fue distinta para los pequeños niños del Liceo Inés Enríquez Frödden de la comuna de Florida. Con gran emoción los escolares recibieron a Teletín y le entregaron todo el cariño que sólo ellos saben dar. También estaban ansiosos por darles su donación.

El corpóreo fue obra de uno de los apoderados, Arnaldo Inzunza, quien confeccionó el traje. “La idea nació en una reunión de apoderados, hice el traje y comencé a motivar a los niños por esta noble causa”. Cabe destacar que el Liceo se caracteriza por ser inclusivo que cuenta con estudiantes con síndrome del espectro autista, el único establecimiento de la comuna con esta admisión.

Entre apoderados y estudiantes realizaron diferentes actividades para reunir fondos, entre ellas, lavado de autos, feria de las pulgas y beneficios, para juntar los fondos que van en directa ayuda de la Fundación Teletón.

La madrugada de este viernes con mucho entusiasmo reunieron peso a peso, los que posteriormente depositaron a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile. Un aporte que sin duda ayuda para alcanzar la meta de este año.